UNIVERDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS
OTORGA EL TÍTULO DE LICENCIADO/A EN PEDAGOGIA DEL IDIOMA INGLES
VIGENCIA: 14/Octubre/2019 - 12/Octubre/2029
|
P.A.O. |
ESPACIOS CURRICULARES |
TOTAL HORAS |
I |
BÁSICA |
1.1 |
SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA Y POLÍTICAS LEGALES EN EDUCACIÓN |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
|
64 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
1.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: SISTEMAS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
1.3 |
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
|
96 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
1.4 |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
1.5 |
ENGLISH (A2.1) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
80 |
32 |
128 |
|
| 240 |
5 |
PRERREQUISITOS: - |
| | 720 |
II |
BÁSICA |
2.1 |
ECOLOGÍA DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
2.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: CONTEXTO DE LOS SUJETOS EDUCATIVOS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
2.3 |
INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA: HISTORIAS DE VIDA |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
2.4 |
.TEACHING ENGLISH PRONUNCIATION |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
2.5 |
ENGLISH (A2.2). |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
80 |
16 |
144 |
|
| 240 |
5 |
PRERREQUISITOS: 1.5 21485 |
| | 720 |
III |
BÁSICA |
3.1 |
FUNDAMENTOS DE LINGÜÍSTICA |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
|
96 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
3.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: DISEÑO Y DESARROLLO DE MODELOS PEDAGÓGICOS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
3.3 |
MODELOS Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: OBSERVACIÓN Y EXPLORACIÓN |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
3.4 |
FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
BÁSICA |
3.5 |
ENGLISH (B1.1) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: 2.5 21490 |
|
BÁSICA |
3.6 |
READING AND COMPREHENSION |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
| | 720 |
IV |
PROFESIONAL |
4.1 |
MODELOS CURRICULARES |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
4.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE MODELOS CURRICULARES CONTEXTUALIZADOS, FLEXIBLES Y ADAPTADOS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
48 | 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
4.3 |
MODELOS Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: DIAGNÓSTICO |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
4.4 |
ENGLISH DIDACTICS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
4.5 |
ENGLISH (B1.2) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: 3.5 21495 |
|
PROFESIONAL |
4.6 |
PHONETICS AND PHONOLOGY |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
| | 720 |
V |
PROFESIONAL |
5.1 |
AMBIENTES DE APRENDIZAJE |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
5.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: CLASSROOM MANAGEMENT |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
48 | 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
5.3 |
MODELOS Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: DISEÑO Y PLANIFICACIÓN |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
5.4 |
TRANSLATION TECHNIQUES |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
5.5 |
ENGLISH (B2.1) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
80 |
32 |
128 |
|
| 240 |
5 |
PRERREQUISITOS: 4.5 21501 |
| | 720 |
VI |
PROFESIONAL |
6.1 |
COMUNICACIÓN ACADÉMICA |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
|
96 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
6.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: EVALUATION AND ASSESSMENT |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
96 |
| 192 |
4 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
6.3 |
MODELOS Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: EJECUCIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: 5.3 21505 |
|
PROFESIONAL |
6.4 |
MORPHOLOGY AND SYNTAX |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
32 |
32 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
6.5 |
ENGLISH (B2.2) (FCE) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
48 |
48 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: 5.5 21507 |
| | 720 |
VII |
INTEGRACIÓN CURRICULAR |
7.1 |
SEMINARIO DE TITULACIÓN I |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
|
64 |
|
| 96 |
2 |
CRÉDITOS NECESARIOS: 90 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
7.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA: APPLYING APPROACHES TO SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
16 |
16 |
16 |
144 |
| 192 |
4 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
7.3 |
GESTIÓN DE PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE CONTEXTOS EDUCATIVOS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
32 |
64 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
7.4 |
TKT PREPARATION MODULE 1. LANGUAGE AND BACKGROUND TO LANGUAGE LEARNING AND TEACHING |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
7.5 |
ENGLISH (B2.2) (TOEFL) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
64 |
32 |
96 |
|
| 192 |
4 |
PRERREQUISITOS: 6.5 21512 |
| | 720 |
VIII |
INTEGRACIÓN CURRICULAR |
8.1 |
SEMINARIO DE TITULACIÓN II |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
|
96 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: 7.1 21513 |
|
PROFESIONAL |
8.2 |
CÁTEDRA INTEGRADORA GESTIÓN ESCOLAR Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
48 |
16 |
80 |
|
| 144 |
3 |
PRERREQUISITOS: - |
|
PROFESIONAL |
8.3 |
SOCIOLINGUISTICS |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: 5.3 21505 |
|
PROFESIONAL |
8.4 |
TKT PREPARATION . MODULE 2. LESSON PLANNING AND USE OF RESOURCES FOR LANGUAGE TEACHING |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
32 |
16 |
48 |
|
| 96 |
2 |
PRERREQUISITOS: 7.4 21516 |
|
PROFESIONAL |
8.5 |
INTEGRATION LANGUAGE SKILLS (RECEPTIVE AND PRODUCTIVE) |
DISTRIBUCIÓN DE HORAS |
CD |
PE |
AU |
PL |
SC |
TOTAL |
CR |
80 |
16 |
144 |
|
| 240 |
5 |
PRERREQUISITOS: 1.5, 2.5, 3.5, 4.5, 5.5, 6.5 21485,21490,21495,21501,21507,21512 |
| | 720 |